miércoles, 11 de abril de 2012

La Nación muestra las cartas



Que el Grupo La Nación es opositor al Gobierno nacional es evidente hasta para la mente más obtusa.
Lo que hasta ahora jamás se había blanqueado era su apoyo explícito a Mauricio Macri y su sueño de ser Presidente.
Enfrascado en una lucha interminable sobre el traspaso de los subtes con el Gobierno nacional – hecho en el que desconoce la ley nacional dictada por el Congreso – y cuando le llueven críticas por la actitud negligente de sus funcionarios al irse de vacaciones tras el peor temporal que haya registrado la Capital Federal, el jefe de gobierno obtuvo todo el apoyo del diario de los Mitre
En la portada on line de La Nación se pudo verificar durante todo el día que el portal se vistió con el color característico del PRO y de la gestión porteña macrista.

Y por si fuera poco, Mauricio y su bella esposa fueron estrellas de tapa de “Hola” (revista del Grupo La Nación) por su bucólicas vacaciones en la Patagonia, las que –gracias a tan insigne pasquín- nos enteramos que “renace después de las cenizas”. Mientras tanto, la ciudad se venía abajo, los árboles se caían, los techos se volaban, y gran parte de su población se preguntaba “Donde está Macri?”.

Claro, serán del PRO, pero no comen vidrio. Algún editor más o menos avispado, se habrá dado cuenta que la difusión de la “escapada” de Mauri no convenía ante una opinión pública crispada por sus esperpentos administrativos. Y al menos lograron bajar la noticia del sitio web.
Seguro que fue para "mantener la independencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario