jueves, 9 de diciembre de 2010

Inmigración descontrolada



"Los vecinos no quieren que proliferen más organizaciones mafiosas", aseguró Macri y afirmó que la Argentina tiene que "demostrar coraje y hacer lo mismo que hizo Lula en Brasil", al enviar militares a las favelas para combatir a los narcos.
En conferencia de prensa, Macri le reclamó a la Jefe de Estado que "trabajemos juntos en esto, que dejemos de lado las mezquindades y entendamos que no podemos seguir expuestos como sociedad a la inmigración descontrolada, al avance del narcotráfico y la delincuencia".

***

La Alameda, organización que viene denunciando el denominado “trabajo esclavo” en talleres textiles que confeccionan prendas para grandes marcas de indumentaria, denuncia a Juliana Awada, novia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“La Alameda vienen denunciando a la firma Awada desde octubre del 2006 ante un Juzgado Federal y ante el Ministerio de Trabajo por basar su producción en talleres clandestinos, donde se explota brutalmente a migrantes indocumentados por una paga miserable y donde existe además presumiblemente el delito de trata de personas con fines de explotación laboral” dice el comunicado de la organización.
También pone de relieve la total pasividad del Jefe de Gobierno, quien es responsable de no haber ordenado una sola inspección en talleres clandestinos desde que asumiera hace dos años “cuando el gobierno anterior había denunciado penalmente a 35 y la Defensoría del Pueblo a más de 60. El Jefe de Gobierno tanto en su vida pública como privada demuestra una coherencia intachable: en todos los casos encubre y se niega a denunciar y sancionar la utilización de talleres clandestinos con trabajo esclavo por parte de las marcas”.

1 comentario:

  1. estaría bueno hacer un blog con ejemplos de inmigrantes descontrolados, por ejemplo el padre de Belgrano.!

    ResponderEliminar