martes, 11 de agosto de 2009

Lo que viene, lo que viene...



¡Aaaah, ahora entendí por qué están taaaaan nerviosos! Y bue, qué vas a hacer, los negocios espurios alguna vez se acaban...

Simple y claro, como lo plantea Víctor Hugo: “Después de tres lustros de negocios irreconciliables con la decencia, la AFA y la televisión del fútbol podrían dirigirse hacia el fin de la relación este martes. El gobierno se haría cargo, lo cual de ninguna manera, como ya lo pretende la asustadiza oposición, debe implicar un gasto. En todo caso, un buen negocio para el Estado y para la gente. Una solución que debe ser nada más que un tránsito hacia otra definitiva, la cual es la licitación dentro de uno o dos años”.

Agrega Pablo Alabarces: “El fútbol no sobreviviría hoy sin las ganancias procedentes de la televisación, aunque un reparto desigual -donde el monopolio Torneos y Competencias se lleva la parte del león- y la crisis económica de los clubes hacen dudar de esa misma supervivencia. A la vez, esto implica una absoluta dependencia de los deseos e imposiciones de TyC respecto de días, horarios y pautas de programación”.

Como se ve, dos consumados kirchneristas (cuac). Che, ¿es en serio que Marcelo va a relatar por la TV pública o estoy krazy (con K), Macaya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario